Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 abril 2009 3 29 /04 /abril /2009 17:47


El cielo rozandote los dedos, la tierra
acariciandote la espalda, reflejos de oro el Sol
sobre tu pecho, cubierto de inocencia y de deseo.
 
Mi piel se hizo la amiga de tu cuerpo, mi sombra
compañera de la tuya, apenas si recuerdo si
fué el viento o fué la luna, el caso
es que te quise, más que quise a ninguna.
 
Poco a poco me enamoré de ti, poco a poco
tu rostro aprendí y la noche nacio entre
los dos, para unirnos y enseñarnos el amor.
 
Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu
cuerpo aprendi y el silencio se convirtio en
sonido, por vernos para siempre tan unidos.
 
En tus cabellos vi la primavera, que abraza como
suave enrredadera y quise ser un pájaro y
quise ser la luz y ser todas las cosas y ser un
poco tu.
 
Poco apoco me enamore de ti, poco a poco tu piel
aprendi, poco a poco la noche aparecio y una
estrella en tu mirada se durmio.
 
Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu voz
aprendi, poco a poco el viento se calmo, de flores
tu cabello se cubrio.
 
Poco a poco me enamore de ti, poco a poco tu piel
aprendi, poco a poco la noche aparecio y una
estrella en tu mirada se durmio.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

X
Fijate que jovencita era por esta epoca, pero ya era tontorrona y romanticona, pues ya ves cuantas tardes de desamor me llenaba esta canción.... Pura inocencia verdad??<br /> Gracias cielin, por aportar ese granito de arena a mi momento (el de estar currando ehh!!!) jijiji<br /> Besooooooooooooooooooossssssssssss en tooooooooooossssss los morrossssssssssssssss
Responder

Presentación

  • : Olympia
  • : Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino...
  • Contacto

Categorías