Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 marzo 2010 7 07 /03 /marzo /2010 13:49

 
Estas en mis brazos
Y todo el mundo se ha ido
La musica sonando
Solo para dos
Tan cerca juntos
 
Y cuando estoy contigo
Tan cerca de sentirme vivo
 
Una vida pasa
Los sueños romanticos deben morir
Asi que me despedi del mio
Y nunca supe
Que [el] "tan cerca" estaba esperando
Esperando aqui contigo
Y ahora, para siempre, se
Que todo lo que quiero es abrazarte/sostenerte
Tan cerca [de mi]
 
Tan cerca de alcanzar
Ese famoso final feliz
Casi creyendo
Que este no es de mentira
Ahora estas a mi lado
Y mira lo lejos que hemos llegado
Tan lejos
Estamos
Tan cerca...
 
Oh, como podria encarar los dias sin identidad
Si te pierdo ahora?
 
Estamos tan cerca de alcanzar
Ese famoso final feliz
Casi creyendo
Que este no es de mentira
Sigamos soñando
A pesar de que sabemos que estamos
Tan cerca
Tan cerca, y todavia
Tan lejos...
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Olympia
  • : Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino...
  • Contacto

Categorías