Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 febrero 2010 4 04 /02 /febrero /2010 12:25

 

 Yo era un barco navegando a la deriva
Una luz medio apagada
Vagabundo por la vida
Sin ilusión por nada.
 
Yo era el ave solitaria sin destino
que volaba a ningun sitio
hoy aquí, mañana allí
nunca tuve un rumbo fijo
 
Hasta que el azar
me arrastró hacia ti
esa madrugada
y hoy soy tan feliz
que no se vivir
cuando tu me faltas
 
Te voy a dar, todo el amor del mundo
te voy a amar, segundo tras segundo
te haré feliz, a cada hora a cada instante
porque no hay nada, tan bello como amarte
 
Te voy a dar, todo el amor del mundo
te voy a amar, segundo tras segundo
te haré feliz, a cada hora a cada instante
porque no hay nada, tan bello como amarte
 
Yo era el sueño que nunca se realizaba
besos que no me llenaban
si te he visto no me acuerdo
con mi corazón jugaba
 
Yo era el beso que en mis labios se perdia
porque a nadie le importaba
si lloraba o si reia
si fingia a quien amaba
 
Hasta que el azar
me arrastró hacia ti
esa madrugada
y hoy soy tan feliz
que no se vivir
cuando tu me faltas
 
Te voy a dar, todo el amor del mundo
te voy a amar, segundo tras segundo
te haré feliz, a cada hora a cada instante
porque no hay nada, tan bello como amarte
 
Te voy a dar, todo el amor del mundo
te voy a amar, segundo tras segundo
te haré feliz, a cada hora a cada instante
porque no hay nada, tan bello como amarte
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Olympia
  • : Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino...
  • Contacto

Categorías