Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 marzo 2009 7 15 /03 /marzo /2009 12:37


En la terra humida escric
nena estic boig per tu
em passo els dies
esperant la nit

 
Com et puc estimar
si de mi estàs tan lluny
servil i acabat
boig per tu
 

Sé molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum
me la beuré
servil i acabat
boig per tu
 
Quan no hi siguis al matí,
les llàgrimes es perdran
entre la pluja
que caurà avui
 
Em quedaré atrapat
ebri d'aquesta llum
servil i acabat
boig per tu
 
Sé molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum
me la beuré
servil i acabat
boig per tu
servil i acabat
boig per tu.

Traducción al español:
  

En la tierra húmeda escribo
nena, estoy loco por ti
me paso los días
esperando la noche
 

Como te puedo amar
si de mí estás tan lejos
servil y acabado
loco por ti
 

Sé muy bien que desde este bar
yo no puedo llegar donde estás
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz
me la beberé
servil y acabado
loco por ti
 

Cuando no estés por la mañana
las lágrimas se perderán
entre la lluvia
que caerá hoy
 

Me quedaré atrapado
ebrio de esta luz,
servil y acabado
loco por ti
 

Sé muy bien que desde este bar
yo no puedo llegar donde estás
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz
me la beberé
servil y acabado
loco por ti
servil y acabado
loco por ti.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
oleeeeeeee!!!!!!!!!!! peazo video,me encanta esa canción,sigue con tu blok ,esta muy guapo,,pero algun dia hare uno y te superare,,jaaaaaaaaa,,un besooooooo,muakssssssssss
Responder
R
<br /> Hola guapa, para superarme antes tendras que llegar a mi nivel  , me alegra mucho verte por aqui, un<br /> besooooooooooooooooooooooooo.<br /> <br /> <br />

Presentación

  • : Olympia
  • : Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino...
  • Contacto

Categorías